‘En Tarancón la vuelta al cole tiene premio' dinamiza el comercio local
CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón han mostrado su satisfacción por los resultados positivos de la campaña "En Tarancón la vuelta al cole tiene premio", que ha dinamizado el sector comercial y recompensado a los clientes que continúan apostando por los comercios de proximidad.
La iniciativa, que tuvo lugar del 16 al 26 de septiembre, registró un total de 1.900 tickets de compra, lo que refleja el éxito de la misma. Tanto el Ayuntamiento de Tarancón como CEOE CEPYME Tarancón han calificado los resultados como "muy positivos".
El objetivo de esta campaña se ha cumplido en dos vertientes: por un lado, ha logrado dinamizar el comercio local en una época clave de consumo, coincidiendo con la vuelta al colegio y la normalización en los hogares. Por otro lado, ha servido para premiar y fomentar la fidelidad de aquellos clientes que continúan confiando en los establecimientos de proximidad, contribuyendo a la actividad y vida comercial de la ciudad.
Organizada por CEOE CEPYME Tarancón, en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial de Comercio, la campaña ha contado con la participación de 25 comercios locales.
Premios
Al finalizar la campaña, se sortearon once vales de 100 euros entre los participantes, para ser utilizados en los comercios adheridos. Los ganadores pudieron canjear sus premios hasta el 11 de octubre en establecimientos como Librado Loriente, Papelería Mil Trazos, Críos y Rango, New Sport Life, y Moda Punto, entre otros.