El Ayuntamiento de Tarancón va a destinar un millón de euros a un plan de mejora del asfaltado, accerado y accesibilidad que será aprobado en un pleno extraordinario que se celebrará el próximo 10 de agosto, tal y como ha informado a través de un comunicado de prensa. El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha detallado que este plan englobará la totalidad del municipio y se realizará durante el presente ejercicio y el próximo. En este sentido, López Carrizo ha señalado que el hecho de que este plan afecta a todas las zonas de la localidad responde a objetivo de que en “los tres años que quedan de legislatura Tarancón cambie de aspecto”.
el primer edil taranconero ha vuelto a pedir al Gobierno de España que permita usar a los ayuntamientos la totalidad del remanente con el que cuentan de tal forma que “el esfuerzo que han realizado los ciudadanos se vea repercutido en su mejora de calidad de vida”.
Y, en esta línea, el regidor municipal ha subrayado que el Consistorio taranconero tiene previsto realizar una serie de actuaciones en la zona del casco antiguo que haga atractiva esta zona a comerciantes y ciudadanos.