La empresa cárnica taranconera Incarlopsa ha celebrado este fin de semana sus I Oinkpiadas 2017, dos jornadas de convivencia socio deportiva que ha obtenido una respuesta positiva por parte de los vecinos de la localidad.
Organizada desde el departamento de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo de la compañía, ha permitido a los trabajadores de los diferentes centros de la empresa establecer nuevas relaciones a través de un centenar de actividades entre las que ha destacado una comida de hermandad al aire libre preparada por trabajadores y que reunió a más de un millar de personas.
Las “olimpiadas” arrancaron con la llegada de la antorcha olímpica al Estadio Municipal, donde el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente, y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, procedieron al encendido del pebetero.
Loriente mostró su satisfacción por esta iniciativa e indicó que, además de ser “una convivencia, hay que competir y espero que deportivamente lo hagáis en cada escenario”.
Por su parte, el regidor taranconero felicitó a la empresa por emprender un nuevo proyecto, aseverando que Incarlopsa “es más que una empresa y hoy lo demuestra”.
El programa de actos incluía un campeonato de fútbol siete en el que han participado trece equipos, pádel, fronteras, petanca, baloncesto, patinaje o zumba, entre otros muchos eventos deportivos.