La XIX Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el pabellón ferial de Tarancón, tal y como ha avanzado la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García Casado, quien ha asegurado que ya se ha puesto en marcha toda la maquinaria para que esta feria siga siendo una cita imprescindible para el sector agroalimentario castellano-manchego.
Para ello el Patronato va este año de la mano de CEOE Cepyme Cuenca y CEOE Cepyme Tarancón, aprovechando, según García Casado, su amplio conocimiento sobre el tejido empresarial no solo de nuestra provincia, sino también del resto de la región.
Una decimonovena edición que, tal y como ha remarcado la diputada, espera reunir, al menos, a unos 65 expositores, que vengan a representar al sector agroalimentario de Castilla-La Mancha.
Este anuncio llega después de que la feria, hay que recordar, no se celebrara el pasado año, como correspondía dado su carácter bianual, alegando entonces la Diputación que el pabellón ferial no se encontraba en condiciones, lo que fue muy criticado por el Ayuntamiento de la localidad.