Tarancón abrirá el plazo de inscripción al segundo trimestre de cursos de natación el 3 de diciembre
El Ayuntamiento de Tarancón abrirá del 3 al 10 del plazo de inscripciones para al segundo trimestre de los cursos de natación de la temporada 2024/2025 de la piscina cubierta municipal. Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de manera presencial, en el Registro General del Ayuntamiento (sin cita previa).
Los cursos de natación ofrecen distintas modalidades y precios para adaptarse a todas las necesidades. En la modalidad de dos días por semana, disponible los lunes y miércoles o los martes y jueves, el precio para niños es de 63 euros e incluye 21 sesiones. Para adultos, el coste es de 79 euros, mientras que las personas mayores pueden acceder por 60 euros.
También se ofrece un curso terapéutico por 79 euros, reducido a 60 euros con un informe médico, además de Aquafitness por 52 euros y la opción de un grupo especial por 60 euros.
En la modalidad de un día por semana, disponible los viernes o sábados, el precio para niños y bebés es de 30 euros, y para adultos, 37 euros.
Las personas interesadas se podrán descargar la hoja de inscripción y la autorización domiciliaria. Asimismo, es posible apuntarse de manera presencial, en el Registro General del Ayuntamiento, sin cita previa.
Las hojas de inscripción y las autorizaciones domiciliarias estarán disponibles a partir del 2 de diciembre en la piscina municipal, en la Conserjería del Ayuntamiento, en la web oficial y en sus redes sociales.
Las personas inscritas en el primer trimestre solo deberán rellenar la hoja de inscripción, sin necesidad de aportar nuevamente la autorización domiciliaria ni el informe médico en el caso de natación terapéutica.
Las listas definitivas de admitidos se publicarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica y en las oficinas generales del Ayuntamiento. El segundo trimestre comenzará el 13 de enero y finalizará el 29 de marzo, según el curso y modalidad seleccionados.