Un trabajador de 38 años del matadero de Villar de Olalla ha sufrido la amputación de varios dedos y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital al Hospital de Manises (Valencia).
Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 14:45 horas de este viernes en el matadero del Grupo Val Companys, situado en el kilómetro 424 de la N-420, a la entrada de la localidad de Villar de Olalla.
El trabajador, de 38 años, ha sufrido la amputación de varios dedos y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Manises ya que las inclemencias meteorológicas no han permitido el traslado en helicóptero. También ha acudido al lugar del accidente de trabajo la Guardia Civil.
Según fuentes de la empresa, una vez se ha producido el accidente, se han activado de inmediato todos los protocolos internos y rápidamente el trabajador herido ha sido atendido por los servicios de emergencias, que han acudido al centro de trabajo.
En este sentido, desde el Grupo Vall Companys se ha querido desear a este profesional una pronta recuperación.