Uno de los quintos premios del Sorteo de la Lotería, el 22253, ha caído en Villanueva de la Jara. En concreto, en el Comercio María Teresa Beamud, en la calle Santa Ana, un punto de venta mixto, donde su propietaria, Alba Minaya, estaba exultante de alegría. "Estamos esperando a que nos informen de cuánto hemos repartido, aún no lo sabemos pero estamos muy contentos porque es la primera vez que damos un premios en tres años", ha declarado a Las Noticias.
La serie esta premiada con 60.000 euros, es decir, los afortunados recibirán 300 euros por cada euro jugado. A estas horas, ya eran varios los vecinos de Villanueva los que se han acercado hasta este comercio para empezar la celebración.
Se trata de uno de los premios más repartidos, ya que se ha vendido en administraciones de prácticamente toda España: Salamanca, Burgos, Barcelona, Madrid, Granada, Vigo, Tarragona, Valencia, Huelva, Murcia…
También en otras localidades de la región como Argés (Toledo) y en la localidad albaceteña de Montealegre del Castillo y en Albacete capital.
La suerte este año no ha sido muy generosa con nuestra provincia ya que éste es el único premio que ha caído directamente aquí.