El PSOE achaca la dimisión del alcalde de San Clemente a "pugnas de poder" en el PP

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Clemente, Fernando Morales, ha achacado la dimisión del alcalde de esta localidad, el 'popular' Tomás Martínez, a "pugnas de poder" dentro del Partido Popular.
Después de que el propio alcalde presentara este lunes un escrito señalando que abandonaba la Alcaldía y el acta de concejal por "discrepancias internas" en su equipo de gobierno, desde el PSOE han pedido "responsabilidad y altura política para lavar sus trapos sucios en casa”, pues consideran que "las consecuencias de estas maniobras las pagan los vecinos y vecinas, que ven sus municipios paralizados”.
De hecho, Fernando Morales considera que las "luchas internas del PP" han frenado el desarrollo de la localidad de San Clemente y asegura que la dimisión del alcalde no puede pillar por sorpresa a sus compañeros de bancada, pues ellos mismos presentaron un escrito - con fecha 10 de febrero- en el que seis de sus siete concejales solicitaban su renuncia.
“Va a resultar complicado para los sanclementinos confiar en un equipo de gobierno que es capaz de 'cargarse' a su compañero y alcalde, y que además tiene la cobardía de negarlo”, ha incidido Morales.
Desde el PSOE de San Clemente reafirman su compromiso con la ciudadanía y con el progreso de la localidad, considerando que “ahora más que nunca, es el momento de trabajar por el futuro de San Clemente con una gestión seria y honesta" en lugar de estar "atrapados en las disputas internas de un partido que ha demostrado su incapacidad para gobernar”.