El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, 5 de septiembre, ha dejado en la localidad conquense de El Picazo un total de 360.000 euros. En concreto, se han vendido seis décimos del número 3.153, que, aunque consignado en la Administración nº 2 del municipio albaceteño de La Roda, lleva vendiéndose desde hace diez años en el municipio conquense y desde hace dos en el supermercado Superalba de la localidad.
María Jesús Martínez, gerente de este establecimiento de alimentación, se mostraba muy contenta por haber llevado la suerte a sus convecinos, al tiempo que no dudaba en subrayar “lo bonito que es dar estos premios a clientes asiduos del supermercado”. Es por ello que mostraba su deseo de que éste no sea el último premio que vaya a repartir entre los vecinos.
Indicar que este primer premio ha estado muy repartido. De hecho, además de en La Roda, se ha vendido en La Mojonera (Almería), Almería capital, Esparraguera (Barcelona), Mataró (Barcelona), Aranda de Duero (Burgos), Cádiz, Granada, Logroño, Collado Villalba (Madrid) y Navalcán (Toledo).