El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firma este viernes en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) el convenio por el cual la Junta de Comunidades cederá a este ayuntamiento conquense la titularidad de la travesía CM-2117a.
Según ha informado el Gobierno autonómico en nota de prensa, se trata de una vía urbana que atraviesa el municipio y que soporta, exclusivamente, tráfico local.
El convenio de colaboración recoge que, antes de hacerse efectiva la cesión, el Ejecutivo regional se compromete a rehabilitar y adecuar esta vía de más de un kilómetro de longitud con un presupuesto cercano a los 120.000 euros.
Posteriormente, y también en San Lorenzo de la Parrilla, García-Page inaugurará las instalaciones del Grupo 'Avícola Rujamar', una empresa destacada en el sector de la producción de huevos en el que además Castilla-La Mancha es líder a nivel nacional.
Por la tarde, el presidente regional asiste al final de la décima novena etapa de la Vuelta Ciclista a España, con meta en Toledo, en el entorno del Alcázar, donde entregará el maillot rojo al líder de la clasificación general.