La Consejería de Fomento prevé iniciar a mediados de marzo las obras de construcción de la nueva glorieta que se ubicará en la CM-310, en el término municipal de Saelices, tal y como ha avanzado hoy en Cuenca su titular, Nacho Hernando.
En los próximos días se procederá a la firma del contrato para acometer esta actuación, que contará con un presupuesto cercano a los 240.000 euros.
Hernando ha señalado que en esta última legislatura se han invertido ya unos 50 millones de euros en actuar sobre un total de 340 kilómetros de la red regional de carreteras en la provincia de Cuenca.
Y es que, ha añadido, “durante los cuatro años que gobernó María Dolores de Cospedal solo se actuó en 66 kilómetros de la red regional de carreteras en territorio conquense”.
Desde 2015, Fomento ha actuado en más de mil kilómetros de carreteras dentro de la provincia de Cuenca, dentro de la apuesta por la seguridad vial que está llevando a cabo la Consejería de Hernando: “lo importante es llegar y, para eso, el medio tiene que estar en perfectas condiciones y ese es nuestro objetivo”.