DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA
Es noticia en Provincia: Agricultura Día de la Mujer Emprendedora Dana 2024
MUSEO DE LAS CIENCIAS
Elecciones 28 de mayo de 2023

Núñez se compromete a continuar el proyecto de ToroVerde

“Lo que se esté haciendo bien, va a tener continuidad si soy presidente”, ha incidido el candidato del PP a la presidencia de la Junta
Núñez se compromete a continuar el proyecto de ToroVerde
Foto: Saúl García
26/05/2023 - R.M.C. / EFE

El candidato del PP a la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha comprometido en Cuenca a dar continuidad a los proyectos que están actualmente en marcha, como pudiera ser ToroVerde.

Según ha indicado durante un acto en el Seminario San Julián, el tiene un proyecto “de sensatez”, y aquello “que pueda ser útil, y que se está haciendo bien, va a tener continuidad”.

Aunque ha indicado que no conoce en profundidad el proyecto que la empresa puertorriqueña está desarrollando en la capital, si es presidente, “tanto este como el resto de proyectos que puedan crear empleos habrá que buscar la posibilidad que se desarrollen, favoreciendo una agilidad burocrática”.

Junto a esta medida, ha recordado que si llega a la presidencia de la Junta, va a llevar a cabo “una amplia bajada de impuestos” para que todo tipo de proyectos empresariales se puedan instalar en Cuenca, como pudieran ser empresas del sector farmacéutico o de alta tecnología sanitaria con las que ya ha hablado Núñez.

Además, a lo largo de media hora de discurso ha vuelto a exponer sus promesas electorales que ha estado anunciando durante los últimos días en una campaña que le ha llevado a recorrer 8.229 kilómetros de región y se ha detenido en 66 municipios para difundir su programa de Gobierno, que incluye un total de 2.244 medidas.

Núñez, que aspira a Gobernar la región por segunda vez, escogió la estampa de los molinos de Campo de Criptana (Ciudad Real) para la pegada de carteles, y este viernes de cierre de campaña ha querido estar cerca de los ‘populares’ conquenses.

El equipo del PP ha planteado una campaña “cercana a la gente” y, por ello, ha apostado por combinar el tradicional mitin con romerías y mesas temáticas para desmigar sus propuestas, muchas de ellas centradas en la generación de riqueza y empleo, así como medidas para traer soluciones al campo castellano-manchego.