La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha destacado la capacidad del PP para estar unido y ha subrayado que "aún habiendo vivido las primeras primarias", el partido se mantiene "unido, reforzado e ilusionado" porque unido es "más fuerte".
Maroto ha realizado estas declaraciones este sábado, con motivo de la inauguración de la Escuela de Formación de Nuevas Generaciones de Cuenca en Arguisuelas, tal y como ha informado la formación juvenil en un comunicado.
En este foro, Maroto ha subrayado que "apostar por la formación es muy importante" y ha subrayado los jóvenes del Partido Popular son "jóvenes formados, preparados pero sobre todo preocupados, preocupados por la provincia y la región" y porque opinan que "con el Partido Popular, las cosas pueden ir mejor".
De este modo, Maroto ha elogiado el buen hacer que, a su modo de ver, han demostrado los gobiernos del PP tanto a nivel nacional como regional y que está en la Diputación de Cuenca, pues ha opinado que con el PP "las cosas van mejor".