Crimen Quintanar del Rey
La mujer Guardia Civil que ha matado a sus hijas tenía la custodia de las dos menores
La mujer Guardia Civil de 42 años que ha matado a sus dos hijas, de 9 y 11 años edad, de un disparo esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Quintanar del Rey tenía la custodia de las menores y estaba en trámites de separación del padre de las niñas.
Familiares han confirmado hoy a los medios de comunicación que en la jornada de ayer trataron de contactar con las pequeñas pero "no hubo manera" y hoy se han despertado con el trágico suceso.
En cualquier caso, han afirmado que la relación entre ambos progenitores "era buena desde que se separaron" hace un par de años y "cada uno hacía su vida", tal y como indica un familiar.
Una prima del padre de las pequeñas ha señalado que se han enterado por la prensa de todo lo ocurrido y añade que "trataban de llevarse lo mejor posible por sus hijas". "Las niñas estaban siempre en casa de mis tíos cuando ella trabajaba", ha relatado.
Nada les hacía pensar en algo así, puesto que este mismo puente festivo viajaron a Algeciras (Cádiz) con su madre, de donde la fallecida era natural, con total normalidad. "Esto no se lo esperaba nadie", insiste.