Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en una colisión frontal entre dos turismos que ha tenido lugar este domingo por la tarde en la CM-220 (Albacete-Guadalajara).
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha han confirmado que el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 114 de la citada carretera, antes conocida como N-320, dentro del término municipal de Fuentes.
Una dotación del Parque de Bomberos de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación de Cuenca, se ha desplazado hasta el lugar del choque frontal con el fin de liberar el cuerpo sin vida del conductor de uno de los turismos implicados. Asimismo, además de agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, se ha movilizado el helicóptero medicalizado del Sescam, una UVI móvil de Cuenca, sanitarios del centro de salud de CArboneras de Guadazaón y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Ésta, precisamente, se ha encargado finalmente de evacuar al herido hasta el hospital Virgen de la Luz de la capital para ser atendido de las heridas sufridas, cuyo alcance no ha sido determinado por las fuentes oficiales.