Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la N-420 a la altura del término municipal de Villar de Olalla.
Los hechos se producían a las 07:48 horas cuando por motivos que se desconocen dos vehículos, con un ocupante cada uno, chocaban de frente. A consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos, de 38 años, fallecía en el acto, y la conductora de otro del otro turismo, de 51 años de edad, quedaba atrapada por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos.
Al lugar del siniestro se han trasladado una UVI Movil, ambulancia de soporte vital básico, médico de urgencias, bomberos de Motilla del Palancar y de Cuenca, además de agentes de la Guardia Civil.
Los bomberos de Cuenca han extraído por el portón trasero a la herida y le han puesto a disposición de los sanitarios, mientras que los bomberos de Motilla del Palancar extraían al fallecido del vehículo accidentado una vez que se decretaba el levantamiento del cadáver, además de valorar los riesgos de incendio derrames etc.
A consecuencia del accidente la carretera quedaba cortada en el punto kilométrico 421 durante media hora aproximadamente; tiempo que se ha prolongado la intervención de los bomberos. Transcurridas dos horas, el tráfico ha sido reabierto.