El Ayuntamiento de San Clemente ha hecho entrega a Cáritas Parroquial de la cantidad de 1.340 euros recaudados por el Mercadillo Navideño Solidario celebrado los días 21 y 22 de diciembre y que formaba parte de la agenda navideña. El evento fue organizado por los Servicios Sociales del Consistorio de la localidad con la intención de ayudar a los más necesitados.
Su presidente, Joaquín Fernández, y la coordinadora de los Servicios Sociales, Irene Jiménez, han calificado el mercadillo -que ha vivido una gran cantidad de cambios y novedades tanto en actividades solidarias como en ubicación- como un auténtico éxito.
Algunas de las sorpresas de este año fueron la realización de un bingo y la tapa solidaria acompañada de cuerva, gracias a la Asociación Colorido.com y el Centro de Mayores de la localidad. La respuesta del público fue muy satisfactoria y con gran participación.
Desde la Alcaldía resaltan el trabajo que realiza el equipo de Servicios Sociales en la preparación del mercadillo al igual que agradecen la implicación y la colaboración de asociaciones, entidades, residencias y AMPAs, que elaboraron numerosos dulces artesanales, manualidades y el tradicional chocolate con magdalenas. Sin ellos, no hubiera sido posible la realización del rastrillo solidario.