Los comerciantes “Camino Real” de Mota del Cuervo han celebrado unas éxitosas preuvas con la participación de muerosos vecinos de la localidad y la música en directo del DJ Jonathan López.
Una actividad novedosa en Mota del Cuervo que ha adelantado las tradicionales uvas para celebrarlas por todo lo alto. Un ensayo general que ha salido a la perfección lo que hace pensar que el 2019 “llegará sin problemas a la localidad.”
Además de las uvas, el colectivo de comerciantes ha ofrecido al más de centenar de personas asistentes cava y cotillón para “dibujar una sonrisa en la previa a la despedida del 2018.”
El colectivo lo conforman más de una veintena de comerciantes y han plagado todo el mes de diciembre de actividades en la antigua carretera N-420 “para devolver a nuestros vecinos, que son nuestros principales clientes, todo lo que nos aportan durante el año. Se merecen nuestro esfuerzo por ser más cercanos, por ofrecer más que productos que vender o comprar.”
Entre las actividades que se han desarrollado se incluye la iluminación de la calle Camino Real, música en directo, el Zoco Navideño o la próxima visita de los pajes reales el próximo 3 de enero.