El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 55.000 euros en mejoras y acondicionamiento en l colegio público ´Ojos de Moya´ de la localidad de Talayuelas.
Concretamente se han reparado las cubiertas del centro educativo, se han instalado canalones, se ha pintado tanto el interior como el exterior y se ha creado una pista polideportiva.
Mejoras, que según explica la delegada provincial de Educacación, Sonia Isidro, buscan que el alumnado del centro educativo tenga las mejores instalaciones y eso, además, "fomente la llegada de nuevo alumnado a la localidad".
Isidro, que ha visitado el colegio público de Talayuelas junto a la alcaldesa del municipio, Emma Cano y miembros del equipo directivo, ha recordado que estas obras forman parte del más de un centenar que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando por la provincia de Cuenca con un presupuesto superior a los 21,6 millones de euros a lo que hay que sumar los libramientos realizados a los centros educativos en estas últimas semanas.
En este punto, añadía que recientemente el Ejecutivo autonómico ha aprobado también un gasto extraordinario de 40 millones de euros para centros educativos con el objetivo de realizar obras menores, adquisición de equipos deportivos o material curricular, así como mejorar espacios exteriores, entre otras cuestiones.