La suerte parece haberse fijado últimamente en la provincia de Cuenca. Y es que a los dos grandes premios caídos la semana pasada en la capital, uno de la Primitiva y otro de Euromillones, se suma ahora uno de los doce premios especiales del Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, que ha dejado en la localidad de Motilla del Palancar un total de 600.000 euros.
La Administración número 1 ha vendido un total de 8 series del 61.224, uno de los doce premios especiales de este sorteo, dotados cada uno con 75.000 euros a la serie. Su propietario, Javier Martínez Casamayor, se mostraba muy contento por poder haber repartido en torno a 600.000 euros entre tantos clientes.
Y es que, según ha explicado, se trata de un número abonado a esta administración, prácticamente desde su apertura, por lo que entre los agraciados hay clientes que llevan jugando este número desde hace más de 30 años, lo que “para mí, es doblemente satisfactorio”.
Pero ésta no es la primera vez que la Administración Hermanos Martínez Casamayor reparte suerte, puesto que en el último Sorteo Extraordinario de Navidad, vendieron un quinto premio, agraciado con 60.000 euros.
Señalar que este premio de 600.000 euros se suma al de 589.989,96 euros que dejó la Lotería Primitiva el pasado martes en el Kiosco Bonilla de calle Carretería y al millón de euros de El Millón de Euromillones, que se validó el viernes en la Administración número 10 de la capital, situada en la Puerta de Valencia.