El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido este verano casi 4.000.000 euros en la reforma, ampliación y mejora, denominada también obra RAM, de más de 360 centros públicos de la región.
Así lo ha destacado este jueves el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en la visita que ha realizado al IES ‘Pedro Álvarez Sotomayor’ de Manzanares (Ciudad Real), en la que se está ejecutando una obra consistente en la renovación de los servicios, que cuenta con un presupuesto de 42.900 euros.
En el caso de Cuenca, la inversión alcanza los 570.000 euros en Cuenca, lo que ha permitido realizar un total de 47 actuaciones.
Ángel Felpeto ha recordado que en estos momentos se está redactando un nuevo Plan de Infraestructuras en el que van a estar todos los centros educativos de Castilla-La Mancha. “Es un Plan muy ambicioso, con un horizonte temporal todavía por determinar, que significa: reformas integrales en los centros longevos, reformas en los que no lo son y la construcción de nuevos centros”, ha aseverado.
“Este es nuestro Proyecto Educativo, este es nuestro trabajo diario, queremos hacerlo todos juntos”, ha subrayado el titular de Educación.