Juan Rodríguez Cantos será el nuevo subdelegado del Gobierno en Cuenca tras el cese de María Lidón Lozano, según acaba de informar la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, Rodríguez Cantos es funcionario de carrera y profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IESO “Publio López Mondéjar” de Casasimarro, localidad de la que fue concejal y teniente de alcalde entre los años 2003 a 2007.
En el resto de provincias asumirán este cargo: Francisco Tierraseca en Albacete; Mª de los Ángeles Herreros en Ciudad Real; Ángel Canales en Guadalajara; y Carlos Ángel Devia será el subdelegado en Toledo.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha destacado la “trayectoria, honestidad y vocación de servicio público” de las cinco.
González ha recalcado su “plena confianza” en que los nuevos subdelegados y subdelegada “realizarán su labor con ilusión, rigor y respeto”. Asimismo, el Delegado del Gobierno ha asegurado que “es un equipo de personas que trabajaremos juntos por el beneficio de cada una de las provincias, por el conjunto de Castilla-La Mancha y del conjunto del Estado”.