Es noticia en Provincia: Protección Civil DANA Mira 2024 Villa Romana Noheda Siniestralidad laboral en Cuenca municipios ribereños Procesionaria

Herido un hombre tras sufrir un atraco en Mota del Cuervo esta madrugada

Se trata de un varón de 40 años que acudió con heridas al cuartel de la Guardia Civil de la localidad
Herido un hombre tras sufrir un atraco en Mota del Cuervo esta madrugada
El herido ha sido evacuado al Hospital Mancha Centro
18/03/2025 - EFE

Un hombre de 40 años ha sido trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tras ser víctima de un atraco en Mota del Cuervo (Cuenca) este martes de madrugada. 

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha explicado a EFE de que el hombre, de 40 años, acudió con heridas al cuartel de la Guardia Civil de Mota del Cuervo sobre las 2.35 horas de este martes y dijo que había sido víctima de un atraco. 

La Guardia Civil solicitó ayuda sanitaria y acudió al cuartel una ambulancia de soporte, que trasladó al afectado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado este atraco. 

cst