El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado una vivienda unifamiliar de protección oficial de titularidad de la Junta de Comunidades en Cervera del Llano en régimen de alquiler y con opción a compra.
El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado recientemente la localidad junto al alcalde, Pedro Álvarez, para hacer entrega de esta vivienda que cuenta con tres dormitorios, dos plantas y con una superficie útil de alrededor de 75 metros cuadrados.
El delegado provincial de Fomento ha indicado que esta vivienda se suma a las entregadas con anterioridad en otros municipios de la provincia como por ejemplo Villamayor de Santiago y que fueron adjudicadas por orden del listado de viviendas vacantes de promoción pública del parque regional y aprobada por la Comisión Provincial de Vivienda el pasado mes de noviembre.
José Ignacio Benito ha remarcado la apuesta que la Consejería de Fomento está realizando en materia de vivienda a través de diferentes líneas de ayudas como las de alquiler o las de rehabilitación.
El delegado provincial de Fomento ha recordado que con estas adjudicaciones de viviendas de protección oficial el Gobierno de García-Page impulsar que “los más jóvenes puedan quedarse a vivir en el medio rural”.