Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde en la autovía A-40, dentro del término municipal de Torrejoncillo del Rey, que ha obligado a cortar el tráfico en sentido Cuenca durante dos horas y media.
Según informa el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112, el siniestro, que se ha producido en torno a las 15:05 horas en el punto kilométrico 270 de la citada autovía, ha consistido en la salida de vía de un turismo y posterior vuelco, quedando bajo el coche uno de los ocupantes, que ha perdido la vida.
Otro, un hombre de 36 años de edad cuya identidad responde a las iniciales MA.A.C., ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos del Parque de Tarancón para liberarlo y ponerlo a disposición de los servicios sanitarios, que han decidido evacuarlo en helicóptero.
Una tercera víctima, una mujer, también ha sufrido heridas de diversa consideración y ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Virgen de la Luz de la capital.
La circulación en sentido Cuenca ha quedado interrumpida entre los kilómetros 263 y 270 y se ha desviado el tráfico por la carretera N-400. Situación que se ha prolongado hasta pasadas las cinco y media de la tarde, cuando han concluido los trabajos de retirada del vehículo siniestrado.
Al lugar del accidente, además del helicóptero medicalizado, la ambulancia y los bomberos, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y un médico de urgencias.