La Diputación Provincial de Cuenca movilizaba parte de su dispositivo invernal durante la jornada de este viernes con motivo de la caída de nieve en la zona de La Serranía, que ha continuado trabajando desde primera hora de la mañana de hoy, en esta ocasión, ante la aparición de placas de hielo en la calzada. En concreto, han estado actuando cuatro camiones quitanieves, tres procedentes del centro operativo de la capital y un cuarto del centro de Salvacañete, una máquina con cuchilla quitanieves de Priego y dos vehículos de vigilancia.
Dispositivo que ha estado trabajando en un total de dieciocho carreteras y caminos de La Serranía conquense en la zona de Las Majadas, El Hosquillo, La Frontera, Fuertescusa, Poyatos, Masegosa, Huerta de Marojales, Valsalobre, Carrascosa de la Sierra, El Tobar, Buenache de la Sierra, Zafrilla, Tejadillos, Salvacañete, Campillos-Sierra, Valdemorillo, La Cierva y El Pozuelo.
Gracias a esta intervención, la normalidad ha ido regresando paulatinamente a estas carreteras de la red viaria provincial hasta el punto de que en la actualidad no se tiene constancia de incidencias resaltables.