Diputación mejora el equipamiento deportivo del colegio de Castillo de Garcimuñoz
La Diputación de Cuenca está invirtiendo 640.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas de 58 colegios conquenses que tienen menos de 25 alumnos, uno de ellos es la sección de Castillo de Garcimuñoz del CRA El Quijote. Este centro ha renovado el suelo de caucho del parque infantil que se encuentra en el patio y que ha supuesto una inversión de 6.800 euros.
El diputado de Deportes y Juventud, Abel Fresneda, ha visitado este municipio junto al delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Gustavo Martínez, y varios concejales del equipo de Gobierno como Evaristo Culebras, Javier Saiz y Miguel Ángel Castillo; así como el equipo docente de este centro.
El responsable de la institución provincial ha podido comprobar de primera mano el buen resultado que ha tenido el desarrollo de esta obra para los cuatro alumnos de este centro.
Fresneda ha declarado que es fundamental mejorar las instalaciones deportivas de los colegios porque ponen de manifiesto la importancia que tienen los Centros Rurales Agrupados para el equipo de Gobierno y esto se demuestra con actuaciones tangibles. El diputado considera que esta convocatoria ha sido un gran acierto porque hace que los cuatro alumnos y las alumnas del Castillo de Garcimuñoz se sientan importantes.