El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Clemente ha decretado el secreto de sumario en relación al crimen de Las Pedroñeras, tras el hallazgo de los cadáveres de una mujer y sus dos hijos este sábado.
El secreto de sumario afecta a la totalidad del procedimiento y de las diligencias de investigación que se están practicando, incluyendo el resultado de las autopsias, han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM).
El juzgado de San Clemente, en funciones de guardia, ha sido el que ha abierto diligencias previas tras el hallazgo de los cuerpos.
El detenido como presunto autor de los hechos, expareja de la mujer y padre de los niños, sigue en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.
El Ayuntamiento de Las Pedroñeras ha decretado tres días de luto oficial y este lunes, a las 12.00 horas, ha convocado un minuto de silencio en la puerta del Consistorio en reconocimiento y solidaridad con las víctimas y en repulsa a lo sucedido.