Durante el fin de semana la provincia de Cuenca ha registrado un total de cinco accidentes de tráfico, lo que representa el 26,32% de los 19 accidentes ocurridos en la región. Afortunadamente, no se ha registrado ningún fallecimiento, aunque sí hubo un herido grave y cinco con heridas leves, lo que supone el 25% de los heridos graves y el 23,81% de los heridos leves en la región.
En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 254 pruebas en Cuenca, de las cuales cuatro resultaron positivas. Este dato representa un 8% del total de pruebas positivas en la región, lo que posiciona a Cuenca con la tasa más baja de alcoholemia positiva entre las provincias de Castilla-La Mancha. Ninguna las pruebas positivas fue realizada a jóvenes menores de 25 años.
En el contexto regional, se produjeron 19 accidentes con cuatro heridos graves y 21 heridos leves, sin muertes. Se realizaron 5.609 pruebas de alcoholemia, de las cuales 50 resultaron positivas, con 13 de estos casos entre jóvenes menores de 25 años.