Dos personas han resultado heridas graves y otras dos leves en un accidente de tráfico ocurrido en Sisante (Cuenca), en una colisión por alcance entre un camión y un coche que quedó atrapado bajo el primero.
Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha, recibieron el aviso del accidente a las 22:43 horas de anoche, por una colisión por alcance en la autovía A-31, a la altura del kilómetro 13, sentido Madrid.
Los dos ocupantes del turismo, de 23 y 54 años, tuvieron que ser desencarcelados por los bomberos al haber quedado el vehículo atrapado bajo el camión, y fueron trasladados en estado grave y muy grave el joven al Hospital General del Albacete.
Por su parte, los dos ocupantes del camión, de 27 y 28 años, resultaron heridos leves y fueron por su propio pie al centro de salud de Sisante.
En el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar, el médico de urgencia, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, además del helicóptero sanitario que finalmente no pudo actuar debido a las condiciones meteorológicas.