El servicio proporcionado por Correos está plenamente garantizado en la provincia de Cuenca, cumpliendo con la calidad exigida en todo momento. Así responde la empresa pública a la denuncia de Comisiones Obreras Cuenca sobre el deterioro del servicio.
En un comunicado, Correos destaca que la actividad de la compañía se desarrolla con normalidad, adaptándose en cada situación a su volumen y tomando las medidas organizativas necesarias para garantizar un servicio óptimo.
Asimismo, señalan que los volúmenes actuales de envíos están siendo gestionados eficientemente con el personal adecuado, y se están cumpliendo los plazos de calidad y entrega comprometidos con nuestros clientes para cada tipo de producto. Además, se están respetando las condiciones laborales de todo el personal involucrado en el proceso.
Como entidad pública, Correos asume la responsabilidad de asignar eficientemente los recursos necesarios, ya sean humanos, logísticos o tecnológicos, con el fin de cumplir con los estándares de calidad comprometidos por la compañía. Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios y con la satisfacción tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.