La portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Clara Plaza, ha alertado hoy sobre las "negativas consecuencias" que para España, y en concreto para la provincia de Cuenca, puede tener un gobierno nacional formado por "socialistas, populistas e independentistas".
Según Plaza, se trata “de una nueva irresponsabilidad de Sánchez”, que antepone los intereses personales y partidistas a los intereses nacionales, y “esto lo único que hace es ahondar en los problemas económicos que ya está empezando a sufrir nuestro país”, añadía.
“Lo único que conseguiremos con este pacto y con esta coalición es animar a los violentos, a los independentistas catalanes a seguir causando disturbios y atacando a España", ha dicho, al tiempo que ha pedido a los dos diputados del PSOE por Cuenca que tengan "la valentía de votar y de decir no a este disparate en el que los únicos perjudicados vamos a ser los españoles”.
"No nos sirve de nada que Page esté constantemente apareciendo en los medios de comunicación diciendo que está en contra del independentismo, criticándolo y rechazándolo", concluía.