Los usuarios del Centro Ocupacional El Castellar y las Viviendas Tuteladas de Mota del Cuervo celebraron el pasado lunes su particular fiesta de carnaval. La concejala de Bienestar Social, Mónica Salido, los acompañó en su salida a la Residencia de Mayores Nuestra Señora de Manjavacas y la Plaza Mayor destacando “la alegría y el colorido de los disfraces” de los usuarios así como el "buen hacer" en las actuaciones que llevaron a cabo en el marco de una fiesta que giró en torno a la magia del circo.
Hubo payasos, trapecitas, malabaristas y forzudos. No faltó ni un solo detalle en esta representación que hizo las delicias del público que año tras año espera la visita del Centro Ocupacional para pasar un rato de diversión.
Según explicaba la concejala, fueron los propios usuarios los que han confeccionado los disfraces para una actividad que llevan preparando durante semanas. Además, también animó a ellos y a sus familias a participar en todas las actividades municipales programadas para este Carnaval, compartiendo estos días de diversión con la sociedad moteña.