La EATIM de Castillejo del Romeral, situado en La Alcarria conquense, ha puesto a disposición de las autoridades que así lo requieran distintos espacios e instalaciones municipales. Se trata de una propuesta impulsada por el alcalde de la administración, Arturo Zarzuela "dada la grave situación en la que estamos y en la que creemos que cualquier ayuda es buena", explica el regidor.
"Disponemos de varias instalaciones, una de ellas un albergue con ocupación de 20 a 30 personas que ahora mismo no tiene uso por la situación del Coronavirus. Junto a éste, también ofrecemos otros espacios como una sala de usos múltiples para que autoridades sanitarias, Protección Civil, Cruz Roja o similares puedan disponer de ellas para confinamiento, atención de personas, servicios medicalizados, etc.", comenta Zarzuela.
La situación de este enclave entre el corredor de Huete y la capital conquense, con accesos al río Gudamejud y Cigüela, es una de las razones por la que considera de buena oferta esta propuesta su alcalde, para así poder sumar en esta batalla frente al virus.