El Ayuntamiento de San Clemente mantendrá este verano el servicio gratuito de comedor escolar destinado al alumnado becado, tras el convenio suscrito entre el Consistorio y la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Con el estado de alarma se ofreció el comedor en línea fría a 13 alumnos becados durante el curso 2019/2020 y desde el Ayuntamiento de San Clemente han decidido mantener el servicio, que se ha retomado este lunes.
Se llevará a cabo desde las instalaciones del comedor del colegio Rafael López de Haro, en el edificio de Educación Infantil. Este servicio se prolongará hasta el inicio del curso escolar el próximo 9 de septiembre.
El servicio se llevará a cabo los lunes y los miércoles, en línea fría, es decir, comida para llevar con raciones para toda la semana. Disfrutarán del servicio una media de 14 alumnos este verano.
Para la recogida de la comida se seguirá el mismo protocolo de seguridad que durante el confinamiento por la Covid-19, con uso obligatorio de mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.