El Gobierno de Castilla-La Mancha va a destinar más de 155.000 euros a la puesta en marcha de una vivienda para personas con discapacidad mayores de 50 años en la localidad conquense de Mota del Cuervo.
Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, tras una visita a la localidad donde ha puesto de manifiesto el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con este municipio y donde ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Jacobo Medianero.
López ha indicado que “era una vivienda muy demandada en la localidad y que ha sido posible gracias a la colaboración institucional junto al grupo de acción local ADI El Záncara y que ahora va a permitir la generación de empleo estable y de calidad en la localidad y en la comarca”.
La delegada provincial de Bienestar Social ha destacado el esfuerzo que desde el Ejecutivo autonómico se está realizando para atender tanto a las personas mayores como a las personas con discapacidad que necesitan o precisan de apoyo y en esa hoja de ruta sigue trabajando el Gobierno de Castilla-La Mancha, apostando por los servicios públicos”.
Asimismo, Amelia López ha subrayado que “desde la Consejería de Bienestar Social estamos actuando también en otros servicios públicos en Mota del Cuervo con diferentes inversiones como puede ser el servicio de prevención y promoción de la autonomía personal MEJORA-T”.