Una trabajadora de 22 años de edad de una empresa de hongos comestibles de Villanueva de la Jara ha sido trasladada al Hospital General de Albacete para ser atendida de las heridas sufridas al quedar su mano atrapada en una máquina laminadora de setas, tal y como han informado a Las Noticias de Cuenca desde el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.
El accidente laboral se ha producido en torno a las 9:43 horas de este martes en las instalaciones de esta empresa jareña, situada en el kilómetro 60 de la CM-220, cuando una empleada de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales J.D.F., estaba trabajando y se le ha quedado atrapada una mano en una laminadora, según las citadas fuentes oficiales.
Como consecuencia, se ha movilizado un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Parque de Motilla del Palancar, aunque estos últimos no han tenido finalmente que intervenir, ya que se ha podido liberar de la máquina la mano de la empleada. No obstante, la joven ha tenido que ser trasladada en una ambulancia de urgencias hasta el Hospital General de Albacete con el fin de ser atendida de las heridas sufridas.