“La clave es que el público disfrute y se sienta parte del show”
Un auténtico fiestón. Eso es lo que promete el Dj Peligro, que otro año más repetirá en la Carpa Joven del recinto ferial. Su actuación será el sábado 31 de agosto, y ya deja claro que llegará hasta el espacio con una amplia variedad musical.
Bajo este Dj se encuentra Jesús Fernández Romero (Las Pedroñeras, 1990), quien acumula ya 14 años de experiencia en el sector, aunque como bien recuerda, ya nació entre las bambalinas del mundo de la música porque su padre es el fundador de la orquesta Kalifornia.
“Siempre he estado cerca de los escenarios”, recuerda Dj Peligro, quien subraya que empezó su carrera de Dj “un poco por casualidad”. “Tenía otro trabajo, pero me gustaba tanto la música y se me daba tan bien que lo acabé convirtiendo en mi trabajo”.
Así, en esta década y media, Fernández ha logrado llevar la fiesta a multitud de rincones ya no solo de Castilla-La Mancha, sino de otros rincones de la geografía española en festivales tan importantes como el Zebra de Cullera (que congrega unas 180.000 personas cada edición), el Maui Beach de Mojácar o el Mediterránea de Gandía.
“La clave que siempre busco en mis shows es conectar con el público y que se sientan parte del espectáculo, porque así es como uno consigue un fiestón al completo”, detalla el Dj.
En sus sesiones no falta ningún estilo musical: desde lo más comercial que está sonando en el momento hasta clásicos de siempre, pinchando artistas que están arrasando ahora como Karol G, temas del verano como ‘Potra Salvaje’ aunque también canciones más animadas como ‘Follow the lider’. “Puede sonar cualquier cosa, aunque todo al final depende del público que te encuentres porque hay que adaptarse a él”.
El del la Feria y Fiestas de San Julián, por su experiencia previa, es un público “divertido, que siempre viene sonriendo, dispuesto a bailar y divertirse, y eso es muy importante”, asegura Fernández.
Por todo ello, Dj Peligro agradece a la organización de la Carpa Joven que le hayan vuelto a llamar para formar parte de la programación. Espera que todo el público acuda a divertirse, y la cita la tendrán el sábado 31 de agosto a partir de las doce y media de la noche en un recinto que acogerá, sin lugar a dudas, un fiestón.