
Visitar el dentista periódicamente para prevenir cualquier problema de salud bucal. Esta es una de las recomendaciones que lanzan los profesionales de Vitaldent Cuenca quienes se caracterizan, además, por ofrecer pautas claras a sus pacientes para mantener una higiene adecuada en casa. Eso sí, hay veces en las que esto no es suficiente y es necesario acudir al dentista para tratar una simple caries o casos más complejos en los que el paciente, por ejemplo, ha perdido piezas por una infección no tratada a tiempo o por una enfermedad en las encías.
En estos casos, uno de los tratamientos claves que ofrecen es la implantología que, además de reponer esas piezas y preservar así la funcionalidad y la estética de la boca, permite al paciente mejorar la masticación, evitando problemas digestivos.
La ortodoncia, por otro lado, es esencial para corregir la mala posición dental. Un tratamiento que, más allá de mejorar la estética y la confianza del paciente con su sonrisa, puede evitar problemas más graves como las caries provocadas a veces por esos dientes descolocados que dificultan la higiene en algunos puntos. Y si el cliente quiere lucir una sonrisa perfecta puede optar por las carillas o el blanqueamiento láser que, sin duda, mejorarán su apariencia en una sociedad donde la imagen tiene gran impacto.
Eso sí, más allá de aplicar el tratamiento adecuado en cada caso y solucionar así problemas puntuales la clave está en hacer un seguimiento periódico. Y los pacientes de Vitaldent lo tienen muy fácil porque ofrecen cobertura en las más de 400 clínicas que hay a nivel nacional. La de Cuenca, se sitúa concretamente en la calle José Cobo número 11 y el teléfono para concertar una cita es 969 23 77 01.
Trabajan con marcas de prestigio mundial y cuentan con un equipo humano altamente cualificado
Desde la primera visita, los profesionales de Vitaldent se aseguran de escuchar al paciente, entender sus necesidades y expectativas para así ofrecer una solución personalizada y adaptada a su bolsillo. Así generan esa confianza que les permite ofrecer el mejor de los servicios en cada caso. En este sentido, consideran que la salud bucodental es un derecho que debe estar al alcande de todos y por ello cuentan con diversos planes de financiación. El objetivo es que el dinero no sea obstáculo, de ahí que el cliente pueda beneficiarse de una finaciación de 60 meses sin intereses, descuentos para familias numerosas y personas jubiladas o promociones especiales que lanzan a lo largo del año.
Está claro que para Vitaldent lo más importante son las personas, de ahí que hayan conformado un equipo humano altamente cualificado. Para lograr un diagnóstico preciso, sus profesionales ofrecen tratamientos innovadores y trabajan con marcas de prestigio mundial. Además, cuentan con el respaldo de la dirección médica DONTE GROUP, la compañía a la que pertenece Vitaldent.
Tienen más de 35 años de experiencia en el sector a nivel nacional y en Cuenca son todo un referente. Para seguir siéndolo han hecho una fuerte apuesta por la innovación para ofrecer soluciones modernas como la ortondoncia invisible o el blanqueamiento láser. A ello, por supuesto, se suma el trato cercano y profesional que les caracteriza para que así el paciente se sienta cuidado y respaldado en cada etapa de su tratamiento.