Exclusividad, cercanía, estilo y pasión por la moda se respiran en el nuevo espacio de Fátima Priego. Un ‘showroom’ que lleva el nombre de Villa Cora, su antigua tienda física, que ahora se reinventa para convertirse en un espacio donde el arte de ir de compras alcanza una nueva dimensión mucho más personalizada.
Por un lado, Villa Cora se transforma en tienda online con servicio de reparto gratuito en la ciudad de Cuenca pero que también llegará a todos los rincones de España y, además, Fátima Priego continuará ofreciendo el trato habitual en el nuevo ‘showroom’ ubicado en la Plaza de la Hispanidad, donde la clienta puede probarse las colecciones y ver en primicia las tendencias de cada temporada.
A falta de terminar los úlimos retoques, los burros y estanterías comienzan a llenarse de prendas y accesorios de sus marcas habituales, aunque muchas novedades están por llegar hasta completar este nuevo universo fashionista con mimo y cuidando hasta el último detalle.
Una nueva aventura que arranca en un momento convulso pero lleno de ilusión ya que, gracias a este nuevo formato, la seguridad está garantizada porque solo se podrá acceder con cita previa.
Una opción que permite tanto a clientas como a esta emprendedora conciliar vida laboral y familiar para hacer frente a la metamorfosis ocasionada por la Covid-19 y cubrir así todas las necesidades.
En este sentido, cuando el coronavirus lo permita, tiene previsto ofrecer talleres de estilo e imagen personal, pero de momento arranca con el servicio de ‘personal shopper’, asesoría y coaching de imagen para todas las mujeres que deseen confiar y ponerse en sus manos para expresar quienes son sin necesidad de hablar, al mismo tiempo que se sienten identificadas, cómodas y seguras con su ‘outfit’ (atuendo), que no necesariamente tiene que estar confeccionado a partir de las prendas disponibles en Villa Cora Showroom.
Una noticia que ha sido recibida con entusiasmo por toda la fiel clientela que Priego ha atesorado desde que hace seis años naciera Villa Cora como boutique.
Con los nervios a flor de piel y con ganas de buscar y ofrecer biniestar a sus clientas, Fátima Priego comienza esta nueva etapa laboral convencida de que Villa Cora Showroom llega para quedarse. La agenda de citas está abierta esperando a que las conquenses se atrevan a ser partícipes de este nuevo negocio y el lanzamiento de la web está previsto para comienzos del mes de octubre. Hasta entonces, las redes sociales y el teléfono de Fátima Priego serán el hilo que unirá moda y tendencias con las mujeres conquenses.