Convecu, la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, ha mostrado su conformidad con el desarrollo del XI Salón del Vehículo de Ocasión que este año ha tenido que modificar varias cuestiones debido a la pandemia de Covid-19.
La asociación afirma que, pese a haberse celebrado de martes a sábado en lugar de en fin de semana y tener como sedes los nueve concesionarios en vez de un espacio común, los usuarios han respondido y se han registrado visitas con interés en la compra.
En este sentido, esta organización sectorial integrada en CEOE Cepyme Cuenca pone el acento en que se trata de un evento “plenamente consolidado con un público que responde y que tiene ánimo de consumir”.
Los organizadores, Convecu y la Confederación de Empresarios de Cuenca, confían en que la situación mejore paulatinamente y se pueda volver en próximos años al recinto de La Hípica con el fin de unificar la oferta. Asimismo, destacan el esfuerzo realizado por todos los concesionarios para ofrecer una exposición atractiva cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
En cuanto al número de operaciones, reconocen que se han podido notar los cambios en los resultados pero señalan que los usuarios han respondido positivamente, incrementándose las visitas el sábado, y esperan cerrar alguna venta más en los próximos días.
CARACTERÍSTICAS
Para organizar este XI Salón del Vehículo de Ocasión, Convecu y CEOE Cepyme han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Gobierno Regional y BBVA Consumer Finance.
Los concesionarios participantes han sido: Albamoción, Atvilsa, Rebemovil, Autoprima-Autozeta, Auracar-Aurasan, Vibamotor, Garaje Las Flores, Safay-Suroy y Talleres Manchegos.