Más de cuarenta empresas asociadas a UNICO participan durante estas fechas en la campaña de la Gran Cesta de Navidad que cada año organiza esta asociación empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.
La Asociación de Empresarios de El Provencio ha organizado de nuevo esta iniciativa con el fin de dinamizar las compras en la localidad durante estas fechas y premiar del mismo modo la fidelidad de sus clientes que realizan las adquisiciones en su zona y la eligen para los obsequios típicos de estas fiestas.
UNICO ha contado con la colaboración en esta campaña de todas las empresas participantes, así como del Ayuntamiento de El Provencio y CEOE CEPYME Cuenca.
La cesta que se sortea está valorada en más de mil euros y para participar en esta promoción se tiene que adquirir una papeleta que tiene un coste de 2 euros en los comercios, establecimientos hosteleros, empresas y cooperativas que se han apuntado a la campaña, hasta el día 21 de diciembre.
El portador de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el primer premio del sorteo de la lotería de Navidad el día 22 de diciembre será el ganador de la cesta.