Stockalia 2018 ya ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial de La Hípica donde todo el fin de semana estarán a disposición de los consumidores los productos calidad que definen al proyecto conquense, pero a un precio sensiblemente reducido.
Con esta oferta los comercios buscan dinamizar el sector, promocionándose en un evento de este tipo a la vez que intentan liquidar el stock de otras temporadas y conseguir algo de financiación para afrontar las siguientes temporadas.
Esta sexta edición de Stockalia ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio y cuenta con la colaboración de el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial y Gobierno Regional.
También han hecho posible esta feria los propios expositores que han costeado el alquiler de los stands y también han puesto su mayor empeño en adornarlos con el fin de hacer la compra mucho más atractiva.
En concreto serán 16 los establecimientos presentes durante este fin de semana en el Recinto Ferial de La Hípica, la mitad procedentes de Cuenca y la otra mitad de otros puntos de la geografía provincial.
El horario de apertura de esta feria será de 10:30 a 14:30 en horario de mañana y de 17:30 a 21 horas durante todo el fin de semana, disponiéndose también de cafetería en el recinto.
Entre los productos que se pueden encontrar en esta feria están los encuadrados en moda de hombre, mujer infantil, juvenil y niños, calzado de niños, hombre y mujer, complementos, muebles y decoración e incluso cartuchos de tinta y seguros.
Inauguración
Esta feria ha sido inaugurada este viernes con la presencia de miembros de la Junta Directiva de la Asociación del Comercio, entre ellos Ana Miralles, además de la Directora General de Programas de Empleo de Gobierno Regional, Elena Carrasco, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García y el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento, José Ángel Gómez.
Miralles destacó que de los comercios presentes “hay ocho de otros puntos de la provincia que quieren así promocionarse y liquidar su stock, para así poder renovar la oferta de sus productos”.
En cuanto a datos, indicó que “el año pasado esta feria registró diez mil visitantes y cuatro mil operaciones por valor de 60.000 euros y este año nos gustaría mejorar estas cifras”.