La firma conquense especializada en complementos alimenticios libres de plástico, Aldous Bio, ha logrado un impresionante crecimiento en el último año, duplicando sus ingresos del año anterior y alcanzando una facturación de más de 5 millones de euros.
Un éxito se debe en gran parte a su diferencial propuesta de valor, que la ha posicionado como la marca líder en el sector de complementos alimenticios en constante crecimiento.
Los buenos resultados de la compañía de Almonacid del Marquesado y su capacidad para desarrollar productos innovadores no han pasado desapercibidos para los inversores, con fondos de inversión e industriales mostrando un gran interés en participar en el plan de crecimiento de Aldous Bio para los próximos 5 años.
Según explica el CEO de la empresa, Antonio Pellón, 2023 ha sido el mejor año de la historia en Aldous Bio y en 2024 esperan superar los 8 millones de euros. "Nos consolidaremos aún más como la marca que más valor aporta a los consumidores y continuaremos evolucionando nuestra propuesta de valor centrándonos en el desarrollo de nuestra marca", señala.
Con este impresionante crecimiento y una estrategia sólida para el futuro, Aldous Bio se posiciona como una empresa líder en su sector, destacando por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el mercado de complementos alimenticios.