Uno de los aspectos fundamentales para que cualquier viaje en automóvil vaya sobre ruedas es tener en un estado óptimo los neumáticos. En Cuenca, hay multitud de establecimientos dedicados a este componente del vehículo, pero ninguno como Sanfer Neumáticos.
Su gerente es Toño Sánchez, que cogió las riendas del taller hace ahora un año después de traspasarle el negocio el antiguo Marín. Durante estos meses, él ha querido mejorar aún más el servicio que ya se venía prestando en las instalaciones.
Para ello, han remodelado las instalaciones con una nueva imagen, la compra de maquinaria nueva como desmontadoras y equilibradoras y la disposición de tres elevadores de última generación.
Con una plantilla de siete trabajadores, Sanfer Neumáticos se adapta al cliente en todo momento ofreciendo una amplia gama de productos aptos para todos los bolsillos. Así, disponen de neumáticos Premium con las primeras marcas del mercado como Michelin o Pirelli, otros más quality de gama media y el budget, que aunque tengan un precio más low cost, ofrecen muy buenos resultados.
Pero la oferta que ofrecen en este taller, que se ubica en el polígono Campsa en frente de McDonald’s, va mucho más allá, dado que ofrecen otros servicios como reparación de pinchazos, vulcanizan ruedas y tienen servicio a domicilio para tractores y maquinaria agrícola. Desde que Sánchez asumió la gerencia del taller, han puesto en marcha servicio de mecánica rápida para el vehículo.
En Sanfer Neumáticos ofrecen soluciones adaptadas a todos los bolsillos
Con la llegada del verano, se da un repunte de trabajo en Sanfer Neumáticos, porque como expone el gerente, de cara a las vacaciones y a los viajes largos, es importante llevar a punto las ruedas para hacer kilómetros sin problemas ni sustos. La pisada o la presión de las ruedas son puntos importantes porque, con las altas temperaturas que coge el asfalto, tiende a trabajar más de lo normal.
De ahí surge la necesidad de llevar el neumático en óptimas condiciones porque la seguridad es algo fundamental sobre todo para viajes más largos de lo habitual.
“Intentamos atender a todo el mundo que venga en el momento y que se vayan con las necesidades cubiertas con el fin de que la demora sea lo menos posible y que luego todo vaya sobre ruedas, en la línea del antiguo propietario”, concluye.