Es noticia en Empresas:
Culinaria 2022

Quesos Villarejo, patrocinador gourmet de La Roja para el mundial de Catar 2022

Su queso de oveja curado en miel y orégano dará fuerza al equipo de Luis Enrique para volver a traer la copa a España
Quesos Villarejo, patrocinador gourmet de La Roja para el mundial de Catar 2022
Foto: Lola Pineda
17/10/2022 - Rubén M. Checa

La quesería conquense Quesos Villarejo se ha convertido en uno de los patrocinadores gourmet de la selección española de futbol para el próximo mundial de Catar 2022, que se celebrará entre noviembre y diciembre y que tendrá al queso de oveja curado en miel y orégano como uno de los productos oficiales del equipo.

Así lo ha puesto de manifiesto el director de la quesería, Diego Álvarez, quien está presentando este producto en la feria gastronómica de Donde Nacen los Sabores, instalada en el paseo del Huécar con motivo del cuarto congreso Culinaria Castilla-la Mancha.

La línea ‘El gourmet de La Roja’ es una campaña de la Federación Española de Fútbol que reúne los productos que ellos consideran de mayor calidad del país para sacar esta línea específica.

“Al final, este es un patrocinio que hacemos las empresas, pero desde la Federación buscan los productos más relevantes del panorama nacional”, reconoce el director comercial de Quesos Villarejo.

Y en el caso de esta quesería de Villarejo de Fuentes, el producto con el que están patrocinando a La Roja es “el que más premios reúne, como el mejor queso del mundo, así como otros tanto de carácter internacional”.

Se trata de un queso de oveja curado en miel y orégano que, para esta selección de productos del gourmet de la Roja, se podrá adquirir en una ruleta de queso ya cortado de 180 gramos.

Será de venta exclusiva a través del Gourmet de la Roja, y es que, gracias a un acuerdo de distribución entre la Federación y Logista, se podrá adquirir en grandes superficies y supermercados de todo el territorio nacional en las próximas semanas, todo ello en la sección donde estarán el resto de productos que patrocinan a la selección española de fútbol.

“Te cuesta un poco creer que vas a ser patrocinador de La Roja”, confiesa Álvarez, pero reconoce que el buen trabajo que llevan a cabo desde la Federación de Fútbol en la selección de productos “acaba dando seguridad, porque ellos siempre trabajan con marcas y productos donde la calidad está presente”.

Aunque aún no sabe qué opinión tienen los jugadores del equipo de Luis Enrique, esta semana justo ha comenzado el lanzamiento y la promoción de este gourmet de La Roja, por lo que a lo largo de estos días le irán llegando los resultados de los jugadores que lo han probado, así como imágenes de ellos.

Este tipo de acciones le hacen “sentirse orgulloso”, porque ver un producto suyo reconocido mundialmente en esta línea gourmet, “invita a seguir trabajando en la misma línea, porque se van consiguiendo cada vez mejores resultados”. 
 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS