Es noticia en Empresas:

Los participantes de UFIL aprenden a elaborar páginas web

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impulsado la realización de cuatro talleres con estos emprendedores
Los participantes de UFIL aprenden a elaborar páginas web
20/05/2022 - Las Noticias

CEOE CEPYME Cuenca ha mostrado a los participantes del Urban Forest Innovation Lab el modo de desarrollar las páginas web para potenciar sus negocios.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impulsado la realización de cuatro talleres con estos emprendedores con el fin de que exploten todas las posibilidades de esta herramienta.

En una época en el que se está imponiendo el comercio electrónico y el uso de internet y las redes sociales, este proceso de creación de páginas web se antoja fundamental y de ahí la iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca, como socio del proyecto UFIL, sabe de la importancia de las páginas web de estas empresas en creación para darles visibilidad y darles una herramienta que les permita realizar comercio electrónico.

UFIL

Urban Forest Innovation Lab (UFIL) es una iniciativa promovida en el marco de Acciones Urbanas Innovadoras (UIA), financiada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Liderado por el Ayuntamiento de Cuenca, en el proyecto UFIL participa Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Instituto Europeo de Diseño (IED), FSC España, CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca Maderas S.A. y Khora Urban Thinkers. Además, colaboran la Diputación Provincial de Cuenca, Globalcaja y sus fundaciones (Fundación Globalcaja Cuenca y Fundación Globalcaja Horizonte XXII), y Prodese.

La misión de CEOE CEPYME Cuenca en UFIL es acompañar a los emprendedores de las distintas promociones de esta iniciativa con el fin de ayudarles en el desarrollo de sus proyectos, preparando y organizado talleres y mentorías para trasladar información clave a estas empresas y colaborar en el proceso de incubación de las mismas, para que este proceso se haga con las mayores garantías.