Una pareja de sevillanos reabre el bar de Castejón tras tres años cerrado

Vino a conocer el pueblo de José Luis Perales y se llevó una oportunidad de negocio para su hermana. Así es como Laura Díaz, una sevillana que buscaba dónde invertir, se enteró de la existencia del Hostal Barón, en Castejón, propiedad de la hermana del famoso cantante y compositor conquense, y que llevaba tres años cerrado.
Desde finales del año pasado ella, junto a su pareja, Miguel Carballo, han vuelto a dar vida a este pequeños municipio de poco más de 120 habitantes.
Llegados desde Écija (Sevilla), garantizan un trato cercano y personalizado, ofertando comida casera tradicional de la zona, con platos como el ajoarriero o el morteruelo.
Además, el bar de este hostal sirve también como punto de reunión para los habitantes de la localidad.
El establecimiento se encuentra en el centro del pueblo, al lado del Ayuntamiento, con lo que es un espacio muy fácil de localizar también para los visitantes que lleguen al municipio.
Desde Invierte en Cuenca, el proyecto que gestiona CEOE CEPYME Cuenca, valoran positivamente el hecho de que personas de otras provincias asuman el riesgo y abran un nuevo negocio en la provincia.
Además, en este caso la apertura se hace en una de las comarcas más despobladas de la provincia como es la Alcarria, generando empleo y fijando población.
Invierte en Cuenca es un proyecto de captación de empresas e inversiones de CEOE CEPYME Cuenca que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.