Es noticia en Empresas: Matriculaciones

El nuevo Renault Captur llega a Automaor

El concesionario conquense dispone desde hace una semana del vehículo, que añade más elementos de seguridad y ayudas a la conducción
El nuevo Renault Captur llega a Automaor
25/06/2024 - R.M.

Automaor, concesionario oficial de Renault y Dacia en Cuenca, ya tiene a disposición de los conquenses el nuevo Renault Captur, la evolución del modelo que lleva triunfando una década en el mercado dentro de su segmento y que ahora ofrece nuevas ventajas tanto en la estética como en la motorización.

 Según explica el responsable de ventas del concesionario, Pascual Gutiérrez, el nuevo Captur seguirá siendo un referente del mercado, y se ofrece ya en el concesionario con tres acabados diferentes. El primero de ellos es el Evolution, el más sencillo.

Por encima, con acabados más estéticos y más ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor) de fábrica están los modelos Techno y Esprit Alpine, el más equipado. El acabado intermedio, asegura que va a ser el más popular, ya que ofrece de serie la gran mayoría de ayudas a la conducción primando siempre la seguridad tanto del conductor como de los ocupantes. El tercer modelo tiene unos acabados más deportivos que los anteriores, con llantas de mayor pulgada.

Y es que, desde la llegada del nuevo CEO de la compañía a nivel mundial, Luca de Meo, se está apostando por cambiar la estética de sus vehículos y darles un aspecto más moderno, reforzando la seguridad. Con ello se ha conseguido reafirmar el carácter SUV compacto del Captur para continuar siendo el ideal para las familias tanto para moverse por la ciudad como viajes por carretera.

Los tres modelos se pueden personalizar con cuatro motorizaciones a escoger por el cliente. La primera de ellas ofrece motor de gasolina de 90 caballos, el motor ECO de GLP y gasolina de 100 caballos, el micro híbrido de gasolina de 140 cv y, por último, el híbrido auto recargable de 145 cv.

El diseño que más está llamando la atención los últimos días es el modelo Esprit Alpine, que destaca desde todos los ángulos por su amplio espacio interior, el sistema multimedia openR link con Google integrado y los 28 sistemas avanzados de ayuda a la conducción.

Tiene un estilo potente, con calandra deportiva, lentes de faro cónicas, franja F1 en gris pizarra satinado y emblema Renault rediseñado con el nuevo color negro de la marca. Sobre los acabados interiores, todos los materiales han sido reciclados y de origen biológico, con un sonido de alta fidelidad de Harman Kardon de nueve altavoces. También, se puede personalizar la experiencia de conducción gracias a los cinco modos multi-sense, aunque en el momento de la compra, Automaor pone a disposición del conductor una persona entregadora que personalizará todos estos modos según las indicaciones del cliente.

Sobre los sistemas multimedia, el Captur integra una nueva pantalla central de 10,4 pulgadas y una pantalla TFT de 10,2 pulgadas. La incorporación de Google Auto permite el uso de más de 50 aplicaciones disponibles, entre las que destacan el navegador y su asistente de voz.

El espacio interior también se puede modular según las necesidades de cada persona o cada familia dado que los asientos traseros se pueden deslizar hasta 16 centímetros hacia delante o hacia detrás. Así, se podrá dar más carga al maletero o ampliar el espacio disponible en las rodillas hasta los 22 centímetros.

“El nuevo Captur está triunfando ya desde el primer momento porque mejora su diseño e incluye novedades con un salto económico no muy grande”, detalla el concesionario.