El centro comercial Mirador de Cuenca acoge hasta el 4 de diciembre el programa ‘Matinales de Cine’, con sesiones todos los sábados, a las 12 horas de la mañana, en Odeon Multicines.
Para acceder a cada sesión matutina es necesario recoger la invitación gratuita el viernes anterior a la proyección en el stand de ‘Matinales de Cine’, ubicado al lado de las taquillas de Odeon Multicines y que abre a partir de las 17:00 horas.
Se entregarán como máximo tres invitaciones por persona y un descuento de dos euros para canjear en cualquier restaurante del Mirador de Cuenca el mismo día de la proyección de la película. Una vez entregadas las 100 invitaciones gratuitas, será posible adquirir entradas para esta sesión matinal al precio reducido de cinco euros.
La sesión comenzará a las 12:00 horas y se proyectará una película de la cartelera cada semana: Harry Potter y la Piedra Filosofal. Reestreno 20 Aniversario (13 de noviembre), Eternals (20 de noviembre), Encanto (27 de noviembre) y Cazafantasmas, el legado (4 de diciembre).